Todo lo que nuestros colchones viscoelásticos pueden hacer por ti

Si estás leyendo esto porque quieres saber cuál es el mejor colchón del mercado para comprarlo antes de que acabe el año, estás de suerte.Te damos muchas razones para que optes por la cama viscoelástica como la mejor opción de todas. ¡Lee atentamente!

Mejor apoyo

Los colchones de alta densidad viscoelástica dan al cuerpo el apoyo necesario, importantísimo si sufres algún problema de espalda o cuello.

Ayuda a la activación de la sangre

El componente viscoelástico de estos colchones favorece la buena circulación de la sangre, algo que repercute de forma directa sobre la salud, mejorando así la calidad de vida del usuario en cuestión.

Duran mucho

Los colchones de este tipo a precios competitivos que en Mi luna ofrecemos son bastante más duraderos que otros, sobre todo si los comparamos con los de muelles convencionales. Seguramente no tendrás que cambiarlos hasta dentro de 10 o 15 años, dependiendo del buen uso o no que hagas de ellos.

Menos movimientos si duermes en pareja

Estos son los colchones de calidad más solicitados por los matrimonios. Son ideales si quieres dormir toda la noche bien pero tienes una pareja que se mueve demasiado en la cama…

Son muy limpios e higiénicos

Se trata, según muchos de los estudios serios realizados recientemente, de uno de los colchones más óptimos para evitar todo tipo de alergias. Tienen una alta resistencia a los ácaros, por lo que nunca llegarán a anidar estos minúsculos bichitos que tantos problemas protagonizan.

Ofrecen la temperatura perfecta

Estos solicitados colchones de calidad premium cuentan con una importante característica más: la termosensibilidad, es decir, regulan solos la temperatura durante todo el año. Hay rumores que dicen que los colchones de viscoelástico dan calor, pero la realidad es bien distinta: una cama de este tipo es extremadamente sensible a la temperatura ambiente, siendo más suave en verano y más dura en invierno.

Ninguna duda sobre qué colchón comprar, ¿verdad? Si quieres calidad, buen precio y las mejores garantías, ven a nuestro establecimiento comercial. ¡Te esperamos!