Colchones Vispring

Si quieres disfrutar del mejor descanso en Bilbao, en Colchonería Miluna, sin duda, te recomendamos los exclusivos colchones Vispring, hechos a mano en Inglaterra desde hace casi dos siglos sin apenas cambios en su confección ya que son pioneros en la utilización de muelles ensacados puesto que fue su fundador, James Marshall, un ingeniero británico, quien los inventó con el comienzo del siglo XX para ofrecer a su mujer enferma el mejor regalo: “una noche de descanso sublime”. El resultado fue tan espectacular que hasta la fecha los colchones de este prestigioso fabricante se pueden encontrar en los hoteles, cruceros y hogares más lujosos del mundo.

El sistema de muelles ensacados consiste en la colocación de muelles que están envueltos en bolsas de tela individuales que se unen verticalmente con el fin de ofrecer una mayor adaptabilidad a las diferentes zonas del cuerpo, puesto que son independientes, asimismo, esta presentación conlleva una prolongación de la vida útil del colchón al no haber rozamiento entre ellos y favorecen la transpiración.

El colchón Vispring además de contar con muelles ensacados de forma individual fabricados en su propio taller, que garantizan una perfecta adaptación a tu cuerpo con la firmeza que más te guste al disponer de varias opciones, también presenta otras muchas características que lo hacen único, como el hecho de estar confeccionados uno a uno de forma artesanal con materiales naturales de gran calidad que proporcionan la máxima transpirabilidad. Al estar cosidos a mano, aseguran con sus costuras laterales la unión de los muelles sin necesidad de varillas metálicas. Todo ello sin descuidar los acabados impecables que proporcionan unas líneas elegantes.

Colección

Tiara Superb

Estructura de dos filas de muelles ensacados, cosidos en sacos individuales de calicó y colocados a mano. Exclusivos rellenos naturales: mezcla de auténtica lana de Shetland con certificación Platinum y algodón (1000 grs).

Regal Superb

Cubierto todo con el mejor cutí belga que usted elija de la colección de Vispring. Rellenado a mano con arandelas de fieltro.

Herald Superb

Muelles de alambre de 1.42mm con 51mm de diámetro, cosidos en sacos individuales de calicó y a los que se ha dado forma de panal entretejido a mano.

Devonshire

Tapizado con 300 grs. de relleno de lana esquilada brtánica, 2.000 grs. de lana esquilada real Devonshire Platino Certificada, cardada a mano.

Elite

21cm de altura con dos filas de auténtico cosido lateral a mano. Laterales tapizados en lana para proteger, acabados en cutí decorativo.

Baronet Superb

Estructura de muelles ensacados, cosidos en sacos individuales de calicó y colocados a mano. Diámetro de los muelles: 54 mm. 1638 muelles en la medida 182 x 200 cm.

Disfruta del descanso más reparador con los colchones Vispring

En Colchonería Miluna seleccionamos los mejores modelos y marcas para ofrecer a nuestros clientes en Bilbao un descanso de calidad durante las horas de sueño, capaz de garantizar un alivio reparador que les ayude a levantarse totalmente recuperados y con la energía necesaria para afrontar el día con éxito. Para ello tenemos muy en cuenta sus preferencias, constitución, medidas, etcétera; ya que son varias las soluciones y es fundamental encontrar la que les permitirá aprovechar al máximo el tiempo dedicado al descanso diario, ya que esto redunda en su salud y bienestar.

Esta marca del grupo Flex es una de las más exclusivas porque combina los sistemas y materiales más adecuados para el descanso, por su adaptabilidad y transpirabilidad, con una confección totalmente artesanal que garantiza los más elevados niveles de calidad, con unos acabados impecables muy agradables al tacto.

Benefíciate del mejor precio de colchones Vispring en nuestra tienda especializada

Sabemos que el precio de los colchones Vispring puede ser una barrera a la hora de acceder a esta excelente opción destinada a lograr el mejor descanso, por eso en Colchonería Miluna te damos muchas facilidades en cuanto a obtener una financiación hasta en 12 meses sin intereses y nos aseguramos de disponer de los precios más competitivos, de esta forma te cuidarás sin que suponga un importante coste para ti.

¿Por qué comprar un colchón hecho a mano?

¿Es hora de desprenderse del viejo colchón? ¿Quieres asegurar un buen descanso y disfrutar de tus horas de sueño como nunca antes lo habías hecho? En Mi luna Bilbao sabemos que la solución pasa por dormir en un Vispring. Estos colchones hechos a mano garantizan la sensación de relajación que tu cuerpo necesita. Lo mejor para una noche perfecta.

Ventajas de los colchones Vispring

Los colchones Vispring son sinónimo de exclusividad y descanso. Sin duda, uno de los mejores colchones que puedes encontrar en el mercado, y uno de los pocos que se elaboran de manera artesanal, lo que le aporta aún más valor.

  1. Hechos a mano: en estos colchones cada parte es el resultado de un legado repleto de conocimiento y pasión. Los artesanos rellenan, trabajan y cosen a mano, realizando cada cama a medida.
  2. Muelles ensacados: emplean muelles ensacados desde el nacimiento de Vispring en 1901, creando el mejor sistema de sujección para sus caderas, hombros y columna. Alambres de duradero acero con vanadio de alta calidad se enrollan seis veces antes de envolverse individualmente en bolsas de calicó natural.
  3. Materiales naturales: se fabrican con materiales lujosos, pero sostenibles, que permiten un descanso de excepción.
  4. La mayor comodidad: la comodidad Vispring supera cualquier otra experiencia. Estos colchones hechos a mano son lanudos, mullidos, blandos y suaves. Todos los materiales se trabajan con cuidado, está acolchados, rellenados con profundidad y acabados con magnificencia.
  5. Distintos formatos: los colchones Vispring tienen tres colecciones en las que vas a encontrar distintos tipos de camas, pero si lo prefieres también puedes personalizarla, adaptando cada elemento a tu gusto, desde los tejidos y acabados a las tensiones de los muelles. Todo tal y como necesitas y quieres.

Si tú también quieres disfrutar de todas las cualidades de estos colchones hechos a mano, en Mi luna Bilbao contamos con un amplio catálogo de colchones Vispring. Estas camas son el resultado de la maestría meticulosa y de las materias primas de mayor calidad. Si quieres descansar como nunca antes lo habías hecho y asegurar un sueño profundo no dejes de venir a visitarnos.