El placer de dormir en una cama Vispring

Si quieres disfrutar de una noche de descanso incomparable lo mejor, sin duda, es una cama Vispring. Éstas son el resultado de la maestría meticulosa y están confeccionadas individualmente con las materias primas de mayor calidad. En Colchonería Miluna te recomendamos estos colchones, que suponen una perfecta adaptación a tu cuerpo. Disponemos de distintos modelos para elegir. Todos son garantía de sueño profundo.

Colecciones de camas Vispring

  • The Original Collection: todos los diseños incluyen lana británica acolchada a mano, algodón, muelles de acero y los rellenos naturales más cómodos que puedas encontrar. La lana aporta a estos colchones un sentido excepcional de la comodidad que ayuda a dormir profundamente sin esfuerzos. Además, los muelles de acero son la fórmula perfecta para sujetar bien el cuerpo y mantener su resistencia durante décadas. Mientras, el algodón es un material transpirable y absorbente, que resulta perfecto para el relleno.
  • The Classic Collection: colchones fabricados a mano con cuidado y precisión. Todos los modelos tienen una base de filas de muelles de acero sobre las que se añaden suaves materiales naturales como pelo de caballo. Para esta colección los artesanos de las camas Vispring han seleccionado seda Mulberry, la ligera cachemira y la lana de Shetland cardada a mano. Además, el pelo de caballo es la fibra natural más larga y tiene la capacidad de volver a su forma original. Es como añadir millones de muelles adicionales al colchón y le ayuda a mantenerse en perfectas condiciones durante décadas.

¿Por qué elegir un colchón Vispring?

  • Garantía de satisfacción
  • Materiales 100% naturales
  • Fabricado artesanalmente
  • Personalizable 100%

Si tú también quieres una cama Vispring, en Colchonería Miluna ofrecemos a nuestros clientes de Bilbao una gran cantidad de modelos entre los que elegir. Sabemos que el precio a veces puede convertirse en un problema, pero no queremos que suponga un impedimento para ti, por lo que te damos numerosas facilidades para obtener una financiación de hasta 12 meses sin intereses. Además, te aseguramos los precios más competitivos. No dejes de venir a visitarnos si quieres llevarte a casa el mejor colchón y disfrutar de una noche de descanso sublime.