Technology from tomorrow

Outstanding Blog BlogBlog

Lorem Ipsum is simply dummy of printing and typesetting and industry. Lorem Ipsum been.

La historia del colchón Vispring

El colchón Vispring es síntoma de descanso y exclusividad. Se trata de uno de los mejores colchones que puedes encontrar en el mercado y que se elabora de manera artesanal, lo que aporta aún más valor al mismo. Para conocer mejor este colchón y cuáles son las propiedades que hacen que sea tan especial queremos darte a conocer su historia.

Una historia de amor como origen

Para conocer los orígenes de esta exclusiva firma tenemos que remontarnos a la Inglaterra de principios del siglo XX. Todo se debe a James Marshall, un ingeniero británico, que llegó a diseñarlo movido por el amor. Su mujer estaba enferma y quería poder ofrecerle el mejor regalo posible.¿Y qué mejor puede haber que descansar correctamente cuando estás convaleciente?

Buscó la forma de darle “una noche de descanso sublime” y tal fue así que aún se sigue repitiendo, a día de hoy, el sistema utilizado por él. Fue el primero que optó por introducir muelles ensacados en el interior del colchón. Y desde aquella primera pieza hasta ahora apenas ha habido cambios en su confección.

En 1901 la creación de este colchón fue un trabajo totalmente artesanal y hecho a mano. Los colchones Vispring que hoy puedes encontrar en Mi luna Bilbao siguen siéndolo. De esta manera no solo se garantiza una calidad absoluta en cada pieza, sino también la exclusividad. Al no producirse en cadena no existen dos colchones que sean iguales. Cada pieza se elabora por encargo para el cliente, no hay ningún tipo de stock.

Los muelles son ensacados de forma individual y se cosen a mano, sin necesidad de utilizar varillas metálicas. Esto es lo que permite que ofrezcan una adaptación absoluta al cuerpo y la firmeza que demande el cliente. Otro de sus elementos característicos es la lana que usan de relleno. Procede de las ovejas de las islas escocesas de Shetland. Todo ello aporta a estos colchones de lujo máxima transpirabilidad.

Con todas estas características e impecables acabados los colchones Vispring se usan actualmente en los hogares más lujosos del mundo, hoteles y cruceros de alta categoría. Gracias a Mi luna Bilbao podrás tenerlo también en tu casa.

¿Cómo elegir el mejor colchón?

Invertir en un buen colchón que cuide tu espalda y te procure un sueño reparador es una de las decisiones más sabias para mejorar tu salud. La calidad debe de ser uno de los puntos ineludibles a tener en cuenta. No obstante, ante la gran oferta que hay en el mercado, a veces resulta difícil discernir cuál es el más adecuado para nuestro descanso. En Miluna Bilbao, una de las mejores tiendas de colchones en Bilbao, te ayudamos a tomar la mejor decisión. 

Read More
¿Por qué comprar un colchón viscoelástico?

El sueño es una necesidad básica en cualquier ser humano. De hecho, del descanso diario adecuado depende, en gran medida, el disfrute de un óptimo estado mental, físico y emocional, ya que el sueño tiene un efecto reparador para nuestro cuerpo. Por ello, la elección del colchón es más importante de lo que muchos creen. ¿Con dudas sobre cuál elegir? Hoy te contamos por qué comprar un colchón viscoelástico y cuáles son sus beneficios. 

Read More
Cómo debe ser un colchón de lujo

No podemos dejar nada al azar a la hora de elegir el que será nuestro compañero de cama durante unos cuantos años. Hablamos, por supuesto, del colchón, un producto que debe cumplir unos requisitos mínimos de ergonomía y calidad para que nuestra salud no se vea perjudicada en el largo plazo. Pero si nuestras preferencias se inclinan hacia los colchones de lujo, estos requisitos van más allá de lo que se espera de un colchón corriente. 

En definitiva, si, para ti, dormir es un arte, te interesa el contenido que nuestros profesionales del descanso te traen en las siguientes líneas. ¿Cómo debe ser un colchón de lujo?

Read More
Historia y curiosidades del colchón Vispring

El arte del buen dormir no se entiende sin un colchón de calidad, cómodo y duradero que realmente se adapte a nuestras necesidades. En este sentido, las camas Vispring se presentan como la joya de la corona en el sector de los colchones. Y, nunca mejor dicho, pues estos han sido la alternativa preferida entre las clases altas y los clientes más distinguidos a lo largo de su historia. 

Si no has oído hablar de las camas Vispring, en las siguientes líneas te contamos más sobre la historia de estos colchones exclusivos, artesanales y duraderos.  ¡Presta atención! 

Read More
comprar un colchón Vispring
¿Tienes problemas de sueño?

Dormir bien es fundamental para nuestro bienestar. La falta de sueño, los trastornos del sueño y, lo más grave, la privación de sueño pueden tener muchas causas propias del ser humano, físicas o psicológicas. Y aunque estamos seguros de que optar por comprar un colchón Vispring puede ayudar a reducir los problemas en el descanso. Como ya te hemos hablado de sus virtudes, hoy vamos a darte algunos consejos para que puedas disfrutar de un sueño reparador. 

Read More