Lana de Shetland: el secreto del éxito Vispring

Los sibaritas del descanso no dejan nada al azar cuando se trata de dar con un elemento para el descanso de la más alta calidad: el colchón. En este sentido, los colchones Vispring y las opiniones que suscita lo dicen todo: nunca defraudan. Pero, ¿por qué satisfacen las necesidades de los usuarios más exigentes? 

Shetland: mucho más que lana 

Más allá de su fabricación – a mano, con muselina y pelo de caballo, muelles interiores y demás elementos de confección y diseño de lo más exclusivos -, la respuesta de que los colchones Vispring y sus opiniones lo conviertan en el producto más codiciado incluso para nobles o actores de éxito reside en la lana de Shetland. Este material es, sin duda, un elemento diferenciador en el descanso de calidad premium.

Además, sus características tan especiales también han conquistado la industria textil, donde abrigos, jerseys y otros complementos del outfit de la más alta calidad – especialmente para el frío – se confeccionan con este tipo de lana. 

Suavidad y calidez al más alto nivel

La lana de Shetland recibe su nombre porque proviene de las ovejas criadas en las islas Shetland, en Escocia, aunque se cree que esta raza es de origen escandinavo. 

La característica estrella de este material es la suavidad al tacto. Además, como su producción es bastante limitada, está de lo más cotizada. 

Calidad certificada

Por otro lado, debemos tener en cuenta que, con el paso del tiempo se ha abusado de la etiqueta Shetland, democratizando un material que, en muchas ocasiones, no procede de esta raza, sino de otros orígenes de apariencia y calidad similar. 

¿Quieres disfrutar de la comodidad llevada al extremo? En Miluna Bilbao recomendamos los exclusivos colchones Vispring, hechos a mano en Inglaterra, con auténtica lana de Shetland de calidad certificada, sin cambios en su confección de tradición bicentenaria. ¡Ven a visitarnos y da un salto cualitativo en tu descanso diario!