Technology from tomorrow

Outstanding Blog BlogBlog

Lorem Ipsum is simply dummy of printing and typesetting and industry. Lorem Ipsum been.

La historia del colchón Vispring

El colchón Vispring es síntoma de descanso y exclusividad. Se trata de uno de los mejores colchones que puedes encontrar en el mercado y que se elabora de manera artesanal, lo que aporta aún más valor al mismo. Para conocer mejor este colchón y cuáles son las propiedades que hacen que sea tan especial queremos darte a conocer su historia.

Una historia de amor como origen

Para conocer los orígenes de esta exclusiva firma tenemos que remontarnos a la Inglaterra de principios del siglo XX. Todo se debe a James Marshall, un ingeniero británico, que llegó a diseñarlo movido por el amor. Su mujer estaba enferma y quería poder ofrecerle el mejor regalo posible.¿Y qué mejor puede haber que descansar correctamente cuando estás convaleciente?

Buscó la forma de darle “una noche de descanso sublime” y tal fue así que aún se sigue repitiendo, a día de hoy, el sistema utilizado por él. Fue el primero que optó por introducir muelles ensacados en el interior del colchón. Y desde aquella primera pieza hasta ahora apenas ha habido cambios en su confección.

En 1901 la creación de este colchón fue un trabajo totalmente artesanal y hecho a mano. Los colchones Vispring que hoy puedes encontrar en Mi luna Bilbao siguen siéndolo. De esta manera no solo se garantiza una calidad absoluta en cada pieza, sino también la exclusividad. Al no producirse en cadena no existen dos colchones que sean iguales. Cada pieza se elabora por encargo para el cliente, no hay ningún tipo de stock.

Los muelles son ensacados de forma individual y se cosen a mano, sin necesidad de utilizar varillas metálicas. Esto es lo que permite que ofrezcan una adaptación absoluta al cuerpo y la firmeza que demande el cliente. Otro de sus elementos característicos es la lana que usan de relleno. Procede de las ovejas de las islas escocesas de Shetland. Todo ello aporta a estos colchones de lujo máxima transpirabilidad.

Con todas estas características e impecables acabados los colchones Vispring se usan actualmente en los hogares más lujosos del mundo, hoteles y cruceros de alta categoría. Gracias a Mi luna Bilbao podrás tenerlo también en tu casa.

Colchones hechos a mano
Algunos consejos para combatir el insomnio

Los colchones hechos a mano te brindan una buena cantidad de ventajas para favorecer un descanso óptimo, entre otras cosas porque al ser un producto de fabricación artesanal se cuidan al máximo todos los detalles y la calidad de los materiales, obteniendo como resultado final un colchón personalizado y con unas cualidades exquisitas para mejorar la calidad del sueño e incluso evitar el temido insomnio, nuestro protagonista de hoy. 

Read More
Colchones en Bilbao
Colchones de lujo en Bilbao al alcance de todos

Elegir al que será nuestro compañero de cama durante los próximos años  no es un asunto baladí. Recordemos que los especialistas recomiendan el cambio del colchón tras 8 años de uso. Y es que ahorrarnos un puñado de euros en la compra de colchones en Bilbao de calidad dudosa puede repercutir negativamente sobre nuestra salud. 

En definitiva, disfrutar del mejor descanso requiere inversión. Por suerte, disponemos de una amplia oferta de colchones en Bilbao con todas las características para considerarse de lujo y… ¡al alcance de todos los bolsillos! En este sentido, la firmeza, los materiales y los métodos de fabricación tradicionales marcan la diferencia. 

En definitiva, más allá del precio, ¿qué características básicas debe tener este importante elemento para considerarse de calidad? Por supuesto, las necesidades específicas de cada consumidor pueden variar, pero en líneas generales, estas son las claves para dar con un colchón premium. 

Read More
Vispring colchones: las mejores camas artesanas

Dormir, además de ser un gran placer para la mayoría, es una necesidad fisiológica fundamental. El sueño repercute positivamente en nuestra salud, haciendo que el organismo inicie toda una serie de procesos bioquímicos que hacen que, cuando nos levantemos, rindamos física y mentalmente. Por ello, elegir un buen colchón es fundamental. Los colchones Vispring y sus opiniones pueden ayudarte a tomar la mejor decisión. Te contamos por qué son garantía de descanso.

Read More
¿Por qué comprar un colchón viscoelástico para el dolor de espalda?

El elegir un buen colchón puede ser una decisión complicada, sobre todo si una persona sufre de dolores de espalda. En estos casos, si se opta por un colchón incorrecto es probable que la columna no se pueda mantener alineada o mantenga una postura que no haga eficiente el descanso. Lo ideal es siempre conseguir colchones que se adapten a la persona y nunca que la persona se adapte al colchón. ¿Estás buscando un colchón Flex en Bilbao? Te contamos cuáles son las mejores opciones. 

Read More
¿Me conviene un colchón con viscoelástica?

La viscoelástica ha sido uno de los materiales que, desde su llegada, revolucionó el mundo del colchón. Su característica principal es que se adapta a la forma del cuerpo, ofreciendo una sensación de comodidad extrema. Pero ¿Es siempre recomendable?  

La viscoelástica es un material creado por la NASA para el descanso efectivo del organismo, reduciendo los niveles de presión en su contacto con la superficie del colchón. Por tanto, debido a su gran capacidad de adaptación y a su grado de firmeza intermedio podría pensarse que la respuesta es sí. Y en la mayoría de los casos es así, pero no en todos.  

Es decir, no existe un colchón ideal para todas las personas, sino que el colchón perfecto para ti puede no ser el que mejor se adapta a tu pareja y viceversa. 

Esto depende de múltiples factores, entre ellos de la forma de dormir de cada individuo, pero también de su condición física o de posibles lesiones previas. Y, en general, la clave está en saber si la persona necesita un grado de dureza máximo o requiere de colchones blandos o intermedios para su adecuado descanso. ¿Cómo saberlo?

Por la postura. Si eres de los que duermen boca arriba, es posible que la viscoelástica no sea el material que necesitas, pues probablemente prefieras algunos más duros, como el látex. Sin embargo, la mayoría de las personas duermen de lado, en posición fetal, caso en el que este material resulta ideal.

En todo caso, siempre es bueno probar el material antes de optar por él. Ver si nos sentimos realmente cómodos sobre el colchón, adoptando la postura que vamos a tomar en el momento del sueño.

Ahora, desde ya te advertimos que es muy probable que después de probar un colchón con este material, la calidad de tu sueño aumente varios grados y ya no busques más.